skip to content
“Seguiremos luchando pese a las adversidades”
“Seguiremos luchando pese a las adversidades”

Miguel Álvarez asegura que el Villarreal B buscará sorprender al Albacete BP pese a las innumerables ausencias (lunes, 20.30h)

Miguel Álvarez ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido contra el Albacete Balompié que se jugará este lunes, a las 20.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.

El técnico jienense se ha mostrado ilusionado ante el reto de vencer a los manchegos, pese a las dificultades y las innumerables ausencias con las que llega el filial a la cita: “Afrontamos el partido con tranquilidad, pese a las adversidades. Me centro en lo que tengo. Es verdad que tenemos muchas bajas, pero quejarnos no va a hacer que vuelvan. Tenemos una semana de trabajo muy buena y larga al ser el lunes el partido. Con todo, vamos a preparar el encuentro de forma que nos acerque a ganar en casa y mantenernos en la pelea por la salvación, que es un objetivo muy bonito”.

En la misma línea, Miguel Álvarez ha abogado por pasar página del partido ante el Amorebieta: “Estuvo repleto de adversidades. Lo de Álex Forés fue de locos. Es una entrada durísima, que acaba con una rotura de tibia. Que no entre el VAR es inexplicable, pero ahora debemos mirar hacia delante. Tenemos un partido muy bonito para jugar contra un rival que ha ganado los últimos cinco partidos”.

Por ello, el entrenador del filial no augura un duelo fácil en La Cerámica: “Espero un partido muy difícil. Es un equipo que lleva 15 puntos de 15 posibles en los últimos partidos y tenemos muchas adversidades, pero lo vamos afrontar con la máxima ilusión de sacar el partido y poder ganarlo”.

Con respecto a la temporada, Miguel Álvarez pone en valor la competitividad de sus futbolistas en una categoría durísima: “El equipo juega bien y tiene buenas sensaciones en los partidos. Formamos jugadores, pero también queremos mantener la categoría. No es fácil y no siempre depende de nosotros, pero lo que sí depende es ayudarles a que crezcan y lleguen a ser profesionales. Es muy difícil lo que hemos hecho. Estar dos años compitiendo así en la categoría. Muy pocos filiales lo consiguen”.

Compartir.