Gestión de acreditaciones

Las acreditaciones para los partidos del Villarreal CF en LaLiga y Villarreal B en LaLiga SmartBank se solicitan a través de LaLiga (acreditaciones@laliga.es).

Para gestionar las acreditaciones del Villarreal CF en sus encuentros en UEFA Conference League y Copa del Rey, los profesionales de los medios de comunicación deberán enviar un correo a acreditaciones@villarrealcf.es. El club amarillo tramita las peticiones para medios escritos, fotógrafos y televisiones sin derechos. La fecha límite para solicitarla es 7 días antes del inicio del encuentro correspondiente.

Las acreditaciones para los encuentros del Villarreal Femenino se deberán solicitar al correo prensafemenino@villarrealcf.es hasta el jueves a las 14.00 horas en jornadas de fin de semana y 48 horas antes para encuentros intersemanales.

Por último, para los duelos del Villarreal C y Juvenil A, el correo de contacto es prensacantera@villarrealcf.es y la fecha límite para realizar la petición de credenciales es también hasta el jueves a las 14.00 horas en jornadas de fin de semana y 48 horas para partidos intersemanales.