Endavant Club Groguet
Endavant Club Groguet

Endavant Club Groguet

El Villarreal CF, a través de Endavant Club Groguet, organiza y promueve actividades con los más pequeños de la provincia. El club organiza actividades dentro y fuera de los centros educativos de Castellón, impulsando valores estrechamente vinculados con el deporte, como la salud, la igualdad, el compañerismo, la igualdad y la tolerancia.

La actividad estrella de la iniciativa de Endavant Club Groguet es la de ‘Una Estrella en tu Cole’. En ella, los jugadores del primer equipo del Villarreal y del conjunto femenino visitan los centros escolares de la provincia en una divertida jornada donde se fotografían, firman autógrafos y responden a las preguntas de los más pequeños a través de una distendida entrevista.

Los centros escolares de la provincia de Castellón también pueden disfrutar de otro tipo de actividades como una visita guiada por el Estadio de la Cerámica o conocer de primera mano las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Además, los colegios tienen la oportunidad de solicitar al club la realización de clínics con los entrenadores de la Cantera Grogueta.

A través de Endavant Club Groguet, el Villarreal ofrece distintos servicios vinculados a los partidos que disputa el primer equipo en el Estadio de la Cerámica. Los abonados amarillos pueden hacer uso de la Ludoteca.

Groguet e incluso los más pequeños de la familia pueden saltar al césped y hacerse una fotografía con el once inicial del Submarino.

En la previa de los encuentros, el Torneo 3×3 Groguet convierte la Fan Zone del Estadio de la Cerámica en el epicentro del fútbol base de Castellón. Decenas de conjuntos benjamines y prebenjamines de todos los rincones de la provincia se citan junto al feudo ‘groguet’ para disfrutar de su deporte favorito antes de animar al Villarreal en sus encuentros de LaLiga.

club groguet