skip to content
Corner Sports Bar
Corner Sports Bar

Corner Sports Bar Del Poble

Un espacio para disfrutar del mejor fútbol

Corner Sports Bar Del Poble es un espacio gastronómico ubicado en el interior del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 29). Un lugar ideal para disfrutar del deporte y de los partidos del Villarreal CF gracias a sus 450 metros repletos de televisores.

Este proyecto ha nacido de la alianza entre el Villarreal CF y el grupo de restauración valenciano Food Court Project, que ha seleccionado un mix de marcas propias para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

El horario de este nuevo espacio gastronómico del Estadio de la Cerámica es de lunes a viernes, de 18.00 a 23.30 horas; y sábados y domingos, de 12.00 a 0.00 horas.

Amplia variedad gastronómica en un lugar inmejorable

En Corner Sports Bar destaca la presencia de firmas ya consolidadas a nivel nacional como Del Poble Pizzería, que se caracteriza por su horno de leña, masa fina y sus ingredientes de máxima calidad. Del Poble convivirá con espacios nuevos como Craving Burgers, que se estrena con este proyecto, apostando por la smash burger que tanto está triunfando en el panorama hamburguesero de este país.

Dentro de la oferta, también se puede disfrutar del mejor pollo frito de la mano de Wingz Chicken Factory, quien ya triunfa en Valencia con sus hamburguesas de pollo XXL o sus alitas bañadas.

Poblano se encarga de dar el toque tex-mex con los nachos y burritos y para los más sibaritas, Pedigrí, para disfrutar de perritos calientes artesanos elaborados con carne fresca 100% vaca.

Además, todas estas marcas estarán presentes para servicio a domicilio a través de Glovo.