Otra final contra todo un Real Oviedo
Otra final contra todo un Real Oviedo

El Villarreal B visita el Carlos Tartiere este domingo a las 18.30h

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez compareció en la rueda de prensa previa a otra ‘final’ en LALIGA Hypermotion por la permanencia. El Mini Submarino se enfrentará al Real Oviedo, que está a dos puntos de la zona de play-off, este domingo a las 18.30 horas en el Estadio Carlos Tartiere.

Estas son las declaraciones del técnico groguet:

Cómo llega el equipo

“El equipo llega muy bien. Lógicamente el lunes estábamos afectados tras el esfuerzo contra el Leganés, de hacer tanto esfuerzo y no obtener puntos. Pero concentrados, trabajando y preparando el partido lo mejor posible”.

Real Oviedo

“El rival hace tiempo que cambió de entrenador. Cuando vino aquí ya demostró el tipo de equipo que es, pero ahora ya está más consolidado. Se han reforzado bien en invierno y ya está Cazorla también. Allí con su gente será difícil. Aunque suframos, porque tienen un gran equipo y una racha muy buena, soy optimista y vamos a puntuar”.

Objetivos para todos los equipos

“Cada semana hay que competir a un gran nivel contra equipos que están con muy buen nivel. Nosotros vamos a luchar hasta el final por lo que deseamos que es quedarnos en esta categoría”.

A solo tres puntos de la permanencia

“El equipo a nivel futbolístico, sabemos lo que nos penaliza y lo que no, como las áreas. Lucharemos hasta el final. Los partidos contra Albacete, Amorebieta, Alcorcón, indudablemente, van a ser muy potentes por lo que significan”.

Menos bajas

“Recuperamos seguramente a Carlo, Pablo, Novoa; aunque se nos cae Stefan. Cuando estás en un filial, la tristeza de uno es la alegría de otro. Por ejemplo, tenemos a Pau, que es un chico que nos puede aportar mucho. Tiago el otro día hizo una aparición brutal, porque hizo un partido sensacional. Con lo que tengamos vamos a competir. No hay excusas. Tenemos que sacar esta situación con lo que tenemos. Lo importante es que trabajan fenomenal y vamos a estar con ellos hasta el final. Creo que a nivel de juego estamos dando buenas sensaciones, aunque indudablemente tenemos que mejorar en algunos aspectos. Nosotros no vamos a desistir de buscar soluciones para poder ser más competitivos”.

Álex Millán

“Lo peor para un jugador es una lesión de larga duración. Cuando están aquí intentamos que sean fuertes a nivel emocional, de ser capaces de gestionar cualquier situación para que no haya frustración. El que es capaz de entender que ese momento es una oportunidad para mejorar, como Ortega o Hugo. Aquí tienen un equipo junto a ellos para ponerse fuerte en otros aspectos. El caso de Millán, sabemos que es un profesional y muy fuerte”.

Compartir.