skip to content
Miguel Álvarez: “Es un partido de cuatro puntos”
Miguel Álvarez: “Es un partido de cuatro puntos”

El Villarreal B recibe al Huesca este domingo a las 16.15h

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al vital encuentro frente a la SD Huesca, un rival directo en la tabla, por lo que el duelo de este domingo a las 16.15 horas en La Cerámica cobra una importancia extra.

Estas son las declaraciones del técnico groguet:

Vuelta a casa

“Desde el Oviedo han pasado muchos días. Cuestión de calendario. tenemos ganas de jugar en casa. Las sensaciones de los últimos partidos en casa fueron muy buenas y tenemos ganas de darle continuidad a eso”

Buenas sensaciones

“La primera parte no fue mala, pero dimos facilidades. Luego hay una lectura muy positiva de que un equipo tan joven ponga a un grande contra las cuerdas. Pero volvemos con cero puntos. Fuera nos cuesta una eternidad. Hay que buscar el equilibrio de competir los partidos del 1 al 95′”.

Bajas

En principio, entiendo que van a venir conmigo todos menos Iker, que se queda con primer equipo, y tenemos las lesiones de Hugo Pérez, Ortega y Víctor. Ortega tiene el alta, pero el otro día tenía molestias y ha tenido que parar”.

El rival

“Desde que está el nuevo entrenador, defensivamente es un equipo muy fuerte, encaja muy pocos goles. En trece partidos solo han encajado 10 goles y solo seis en juego dinámico. Es difícil meterle mano. Hay un factor campo que nosotros tenemos que explotar. Tenemos que ser muy consistentes durante todo el partido. Es un rival directo. Los partidos ya no son de tres puntos. Allí empatamos 2-2 y este partido es de cuatro puntos. Hay que empezar a mirar el goal average, que luego te puede penalizar. Los chicos saben lo que es este partido”.

Todos a La Cerámica

“El día del Andorra había muchísima gente y nos pusimos súper contentos. Aquí ha habido muchos años de bonanza en los que todo ha ido muy bien deportivamente. Se disfruta muchísimo con los chicos y hemos llegado a una categoría que hay que darle la importancia que tiene. Cuando jugamos en casa, viene muy poquita gente, aunque es fiel y nos ayuda mucho. Estamos en Segunda A y los chicos más pronto que tarde van a estar en el fútbol profesional. Los necesitamos porque los rivales son de mucho potencial. Todo el apoyo es poco. Me gustaría que el domingo a las 16.15 horas viniera mucha gente. El fútbol es de los aficionados. A los chicos les hacen volar”.

Compartir.