Ilias Akhomach, Luis Quintero y Alexia Jr han compartido grandes momentos con los aficionados groguets en la sede de la agrupación
El Villarreal CF ha visitado este jueves la Penya Celtic Submarí con la representación de los jugadores Ilias Akhomach (Villarreal), Luis Quintero (Villarreal B) y Alexia Jr (Villarreal Femenino).
La penya, con sede en Vila-real, se fundó gracias al partido histórico de Europa League disputado en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal CF y el Celtic FC. En esta ocasión, la sede de esta penya, con su presidente Ernesto Boixader como maestro de ceremonias, ha sido testigo de la comunión entre los aficionados y los futbolistas.
Durante esta temporada el Villarreal CF ya ha visitado la penya Llagostí Groc de Vinaròs, la penya Betxí Groguet y esta última, la penya Celtic Submarí. Club y afición siempre unidos.







