El Villarreal B visita el Heliodoro Rodríguez López este sábado a las 18.30h
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Tenerife, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado 1 de abril a las 18.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López.
Estas son las declaraciones del técnico groguet:
Cómo llega el equipo
“Muy bien. Muy contentos. Estamos en buena línea de resultados y sensaciones. Estamos con ganas de que llegue el sábado para competir otra vez”
Qué partido se espera
“Es un equipo que está como nosotros. Todo está muy comprimido. Espero un partido muy complicado, como siempre, porque el Tenerife es un equipo totalmente diferente en casa, con un juego directo que te lleva a la locura, un juego a balón parado con mucho peligro y en las transiciones. Seguro que fuera de casa han merecido más puntos de los que llevan, pero donde es más fuerte es en casa, solo hay que ver el partido contra Las Palmas. Tenemos que trabajar para que no aparezca esa intensidad que tienen”.
Las claves
“Es un equipo que juega bien en ataque posicional, pero son muy buenos en juego directo porque te llevan a un cuatro contra cuatro o cinco contra cinco y en las segundas jugadas. Las transiciones son brutales y los delanteros atacan los espacios muy bien. Tienen arriba a gente con experiencia en Primera, como Enric Gallego o Waldo. Hay que combatirles teniendo personalidad. Salen prácticamente con 1-0 por su afición y tenemos que tener personalidad para jugar en estos campos. Tenemos que hacer nuestro fútbol. Desde el cuerpo técnico estamos contentos porque creen en ellos juguemos en casa o fuera y juegan con tranquilidad”.
Mes de marzo mágico
“En el fútbol vale el hoy, no el ayer. Tenemos un desplazamiento precioso a Tenerife en un campo con un ambiente increíble. Competimos con un magnífico equipo que nos va a exigir mucho como ya nos hizo aquí en casa, que se pusieron 0-2 y conseguimos empatar”.
Vuelta de Iker de la selección
“Estamos contentos por tener a todos, pero si tuviese que jugar Gianni también lo estaríamos”.
Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.







