

El conjunto amarillo compite sin premio en uno de los campos más duros de la categoría (2-1)
El Villarreal B perdió ante el Hércules en su visita al Rico Pérez (2-1). El Mini Submarino no pudo sumar en uno de los feudos más complicados de la categoría, a pesar de competir y ofrecer una buena versión ante un gran rival.
El cuadro dirigido por Miguel Álvarez se adelantó en los primeros compases del choque gracias a un tanto de Simón Moreno. Cumplida la media hora de juego, el Hércules igualó la contienda en una acción de saque de esquina que convirtió Pablo Íñiguez. Al borde del descanso, los locales remontaron el duelo con un tanto de Emaná, que remató a la red un balón colgado.
Pese a la derrota, el Villarreal B, con 41 puntos, se mantendrá una semana más como líder del Grupo 3 de la Segunda División B. El próximo encuentro de los amarillos será el fin de semana en el derbi provincial ante el CD Castellón.
Ficha técnica:
Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Chechu, Diego Benito, Emaná (Juli, m. 62), Carlos Martínez (Jona, m. 81) y Jesús Alfaro (Pol Roigé, m. 75).
Villarreal CF: Diego Fuoli; Andrei Ratiu, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà, Ramón Bueno, Iván Martín, Lomotey (Fran Álvarez, m. 57), Rubén Mesa (Adrián Riera, m. 57), Simón Moreno (Dani Villa, m. 72) y Mario González.
Goles: 0-1. Min. 1: Simón Moreno. 1-1. Min. 32: Pablo Íñiguez. 2-1. Min 42: Emaná.
Árbitro: Antonio Monter. Amonestó a los locales Samuel y Chechu; así como al visitante Carlos Blanco.
Incidencias: Partido de liga entre el Hércules y el Villarreal B celebrado en el Rico Pérez y correspondiente a la jornada 21 del Grupo III de la Segunda División B.







