Herbolario Navarro con el Villarreal CF
Herbolario Navarro con el Villarreal CF
68f54ebd83ffebd11f28e2005c7e8b2c scaled

El Herbolario Navarro y el Villarreal CF unen sus fuerzas para fomentar la salud natural

Herbolario Navarro es una red de tiendas ecológicas que comienza su andadura en 1771. Desde entonces hasta la actualidad la empresa ha pasado de ser un pequeño herbolario en el corazón de la ciudad de Valencia a una red de supermercados ecológicos que cuenta con 13 tiendas distribuidas en las provincias de Valencia, Castellón, Mallorca y Madrid.

El concepto tiene una clara vocación familiar, propia del sector en el que se encuadra, por eso desde la fecha de su fundación hasta la actualidad, la actividad se ha ido transmitiendo de padres a hijos, siendo la actual la sexta generación al frente del negocio. El sucesivo cambio generacional ha ido consolidando la firma y dándole a la vez el reconocimiento de que hoy goza la marca, líder de su sector en la Comunidad Valenciana y recientemente en otros lugares de España.

En las tiendas Herbolario Navarro se comercializa todo lo necesario para disfrutar de una Salud Natural: suplementos dietéticos y plantas medicinales, alimentación ecológica, cosmética natural, tés, alimentación sin gluten,…etc. Siempre con el objetivo de ofrecer productos de la mayor calidad y con todas las garantías para el consumidor, por lo que la empresa cuenta con profesionales en farmacia, biología o nutrición.

Los suplementos dietéticos y la alimentación natural y ecológica son claves para todos los deportistas, especialmente para el deporte de élite. El Villarreal CF y su equipo médico están muy comprometidos con la salud y el rendimiento de sus jugadores, considerando la alimentación natural y ecológica como uno de los pilares fundamentales, tratando siempre de inculcar en los jugadores un cuidado de la salud desde una perspectiva natural y consciente. 

Por eso, Herbolario Navarro y el Villarreal CF unen sus fuerzas en esta temporada, compartiendo sus valores y su afán de crecimiento, así como fomentando la salud natural entre sus aficionados y jugadores.

Más información y compra online de productos en: http://www.herbolarionavarro.es

 

Compartir.