

Paco López advierte que no será nada sencillo doblegar al Mallorca B este domingo (11.00 horas)
El entrenador del Villarreal B, Paco López, ha asegurado que su equipo tendrá que hacer un gran partido ante el Mallorca B este domingo (11.00 horas) para sumar los tres puntos en el Mini Estadi. “Tenemos que conseguir llegar a nuestro máximo nivel para ganar este partido, siendo contundentes y encontrando ese punto de equilibrio entre la defensa y el ataque”.
El filial amarillo ostenta actualmente la novena posición en la tabla del Grupo III de Segunda División B, pero está a tan solo cinco puntos de la zona de ‘play-off’ de ascenso. Paco López confía plenamente en sus jugadores: “Estos futbolistas me demuestran día a día que son ambiciosos y eso provoca que sea optimista de cara al futuro”.
Por último, Paco López no dudó a la hora de pedir el apoyo de la afición para este importante partido: “El apoyo de nuestra afición siempre es un estímulo para los chicos. Este domingo tenemos que estar todos juntos para sumar estos tres puntos”.
El técnico valenciano no podrá contar con los lesionados Marcos Mauro, Dani Raba, Peris ni Ramiro, así como tampoco con Pau Francisco Torres por sanción, ya que el central vila-realense vio ante el Atlético Baleares su quinta amarilla de la temporada y deberá descansar al cumplir ciclo de amonestaciones.







