

Los jóvenes talentos continúan con su formación en la Ciudad Deportiva
El Villarreal es un club que apuesta firmemente con la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada. Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes:
- Portero: Marc Vidal (Cadete Roda). Realizó un excelente encuentro en la espectacular victoria de su equipo por 4-1 contra el Kelme. Sus reflejos felinos y seguridad en los balones colgados quedaron demostrados una vez más. Un guardameta muy completo.
- Lateral derecho: Jordi Madueño (Pre Benjamín F). Soberbia actuación. Hizo mucho y todo bien en el duelo que enfrentó a su equipo con el Benicarló B en la Ciudad Deportiva (5-2). Omnipresente en tareas defensivas y acertado con el balón en los pies.
- Lateral izquierdo: Joan Aguilar (Infantil A). Marcó dos goles pese a ser defensa. El Infantil A ganó 0-6 en el feudo del Club La Vall y Joan Aguilar fue clave en el brillante triunfo. Excelente partido del canterano.
- Central derecha: Elena Parra (Femenino A). Un auténtico seguro de vida en la retaguardia. Las chicas de Yuriko Saeki golearon 6-0 al Alhama y Elena Parra tuvo un 100% de acierto a lo largo de un encuentro impecable.
- Central izquierdo: Pedro Luque (Benjamín C). El polivalente futbolista estuvo muy acertado en la importante victoria conseguida ante el Valencia por 2-4. De hecho, marcó dos de los cuatro goles de su equipo en un memorable partido de los amarillos.
- Mediocentro derecho: Alejandro Soriano (Cadete C). Anotó un espectacular ‘hat-trick’ en la victoria por 5-3 ante el Vinaròs. Marcó cuando su equipo más lo necesitaba, ya que se había quedado en inferioridad numérica.
- Interior derecho: Álvaro Heredia (Alevín Roda). Marcó un gol y fue el jugador más destacado del encuentro entre el Roda y el Valencia que se saldó con un resultado de 3-0. Cada vez que tocaba el balón creaba peligro. Brillante.
- Mediocentro izquierdo: Marc Baila (Pre Benjamín B). Su progresión está siendo espectacular. Posee una visión de juego impropia de un futbolista de su edad y lo demuestra siempre que salta al campo. Su equipo ganó 2-3 en el campo del Burriana FB y él dejó innumerables detalles técnicos.
- Delantero derecho: Nacho Díaz (Cadete Roda). Una actuación para el recuerdo. Marcó tres goles en el triunfo sobre el Kelme (4-1). Se movió como pez en el agua entre las líneas del rival y fue una pesadilla constante para los visitantes.
- Interior izquierdo: Aimar Traver (Pre Benjamín A). Su equipo goleó al Torre Levante (8-0) y él fue el encargado de inaugurar el marcador. Sigue creciendo como futbolista a pasos agigantados y se está erigiendo en una gran promesa dentro del fútbol base amarillo.
- Delantero izquierdo: Sergio Llinares (Alevín A). Su participación fue vital para que el Alevín A ganara por 3-2 al Fundación VCF. Marcó dos de los tres goles amarillos y dio un recital de todo lo que debe hacer un excelente atacante.







