

Descubre qué jugadores del fútbol base han sido los más destacados durante el pasado fin de semana
Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada lunes un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.
El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:
- Portero: Héctor Carmona (Pre Benjamín E): Muy atento durante todo el partido tomando buenas decisiones en la salida de balón. Su colocación le permitió hacer grandes paradas y se mostró muy valiente en las salidas. Su equipo ganó 2-4 al Almenara.
- Lateral derecho: Alessio Escrig (Pre Benjamín G). Concentrado en defensa. Fue capaz de anotar un gol de bella factura tras una espectacular jugada individual.
- Central derecho: Lluís Gil (Benjamín D). Interpretó correctamente las situaciones de salida de balón encontrando compañeros libres y permitiendo progresar al equipo. Su equipo ganó 1-3 al Castellón C.
- Central izquierdo: Nicolás Mirón (Pre Benjamín F). Muy participativo durante todo el partido, ofreciendo líneas de pase a sus compañeros y robando muchos balones en tareas de destrucción.
- Lateral izquierdo: Gerard López (Alevín C). Muy participativo incorporándose al ataque con facilidad, tanto por el carril lateral como por el central. Realizó buenos centros y marcando en la abultada victoria por 11-0 de su equipo.
- Interior derecho: Sergio Bronchal (Alevín A). Supo interpretar la salida del balón ofreciendo una clara línea de pase para ganar ventaja y progresar. Su actitud a la hora de recuperar balones fue clave para la victoria del equipo por 0-2 contra el San José.
- Mediocentro derecho: Gerard Navarro (Benjamín F). Realizó muchas ayudas sin balón, lo que propició recuperarlo y a la vez conectar muy rápido con los delanteros. Anotó dos goles en la victoria por 4-3 frente al Betxí.
- Mediocentro izquierdo: Ángel Molina (Benjamín B). Realizó muchas ayudas defensivas y ofreció salida al equipo a la hora de construir el juego.
- Interior izquierdo: Álvaro Revert (Benjamín E). Cuajó un partido muy completo. En defensa replegó y basculó a la perfección y cuando tuvo el balón en los pies desbordó en numerosas ocasiones por banda.
- Delantero derecho: Oliver Villacreces (Alevín D). Muy rápido, con visión de juego y hábil con el balón en los pies. Además, trabajó hasta la extenuación por el bien del equipo.
- Delantero izquierdo: Dani Blanch (Pre Benjamín C). Supo dar juego a sus compañeros buscando líneas de pase que ayudaran a derribar la defensa rival. Lo consiguió, de hecho su equipo ganó 1-16.







