

Ambos jugaron los 90 minutos defendiendo los colores de Argentina y Eslovenia, respectivamente
Tres futbolistas de la primera plantilla del Villarreal tuvieron compromisos internacionales en las últimas horas. Dos de ellos fueron protagonistas (Musacchio y Jokic), ya que ambos jugaron los 90 minutos con Argentina y Eslovenia, respectivamente. El que no llegó a jugar fue el delantero Santos Borré con Colombia.
Musacchio fue titular y jugó los 90 minutos del duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia entre Argentina y Paraguay que se saldó con victoria visitante por 0-1 gracias a un gol de Derlis González en el minuto 18. Por su parte, Rafael Santos Borré no jugó en el empate de Colombia ante Uruguay (2-2) en un choque que también era clasificatorio para el próximo Mundial. Los goles llevaron el sello de Aguilar, Mina, ‘Cebolla’ Rodríguez y Luis Suárez.
El que sí que fue titular y también jugó los 90 minutos del partido fue Bojan Jokic. El lateral izquierdo del Villarreal fue protagonista en el empate entre Eslovenia e Inglaterra (0-0) en un encuentro disputado en Ljubljana. Este partido también era clasificatorio para el Mundial.
Edgar Ié, titular en la goleada de Portugal Sub-21
El lateral derecho portugués del Villarreal B, Edgar Ié, también jugó ayer con la selección Sub-21 de su país. Edgar Ié fue titular y jugó los 90 minutos del partido que acabó en goleada lusa por 1-7 ante Liechtenstein.
Los resultados de los partidos de los internacionales amarillos han sido los siguientes:
- Viernes, 7 de octubre: Perú 2-2 Argentina (Estadio Nacional de Lima).
- Miércoles, 12 de octubre: Argentina 0-1 Paraguay (01:30, Estadio Mario Alberto Kempes).
- Jueves, 6 de octubre: Moldavia 0-3 Serbia (Stadionul Zimbru).
- Domingo, 9 de octubre: Serbia 3-2 Austria (20.45 horas, Stadion Rajko Mitic).
- Domingo, 9 de octubre: Nueva Zelanda 1-2 México (00.00 horas, LP Field).
- Miércoles, 12 de octubre: Panamá 0-1 México (03:30 horas, Toyota Park).
Samu Castillejo (España Sub-21)
- Miércoles, 5 de octubre: San Marino 0-3 España (Stadio Olimpico di Serravalle).
- Lunes, 10 de octubre: España 5-0 Estonia (18.45 horas, Estadio Municipal de Pasarón).
- Jueves, 6 de octubre: Italia 1-1 España (Juventus Stadium).
- Domingo, 9 de octubre: Macedonia 2-3 Italia (20.45, Nacionalna Arena Filip II Makedonski).
Rafael Santos Borré (Colombia)
- Viernes, 7 de octubre: Paraguay 0-1 Colombia (Estadio Defensores del Chaco).
- Martes, 11 de octubre: Colombia 2-2 Uruguay (22.30 horas, Estadio Metropolitano Roberto Meléndez).
Cédric Bakambu (República Democrática del Congo)
- Martes, 4 de octubre: RD Congo 0-1 Kenia (Stade des Martyrs de la Pentecote).
- Domingo, 8 de octubre: RD Congo 4-0-Libia (Stade des Martyrs de la Pentecote).
- Sábado, 8 de octubre: Eslovenia 1-0Eslovaquia (20.45 horas, Stadion Stozice).
- Martes, 11 de octubre: Eslovenia 0-0 Inglaterra (20.45 horas, Stadion Stozice).
Por parte del Villarreal B, el lateral derecho Edgar Ié fue convocado por Rui Jorge para los siguientes encuentros de Portugal Sub-21:
- Jueves, 6 de octubre: Hungría 3-3 Portugal (Categoría Sub-21) (Alcufer Stadion).
- Martes, 11 de octubre: Liechtenstein 1-7 Portugal (Categoría Sub-21) (18.30 horas, Rheinpark Stadion).







