

Los jóvenes futbolistas serán agasajados este viernes en el Ayuntamiento de Vila-real (12.00 horas)
Los futbolistas y el cuerpo técnico del Alevín A del Villarreal serán recibidos este viernes por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, en un acto que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de la citada localidad a partir de las 12.00 horas. Al acto acudirá el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza.
El edil reconocerá así la excelente temporada que ha cuajado el Alevín A, que además de proclamarse campeón de Liga también ganó el prestigioso XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises que se celebró en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica.
Cabe recordar que además de ser campeones, los técnicos también fueron elegidos como el mejor cuerpo técnico del torneo, Javi Guerrero fue elegido mejor portero del torneo y su compañero Paco Tekalign fue premiado como máximo goleador del torneo.
Los 16 futbolistas que componen el equipo son: Aarón, Adrián, Lolo, Iker, Dani Requena, Jordi, Javier, Franc, Ángel, Mario Ibeas, Pablo, Paco, Mario Ferrández, José, Marc y Dani Delgado y los técnicos que han dirigido a los jugadores esta temporada son: Álex, Carlos, Ferran, Iván, Quique y José.







