

El lateral alicantino reconoce que el equipo quiere “hacer más puntos que la temporada pasada (64)”
El lateral diestro alicantino del Villarreal, Mario Gaspar, ha asegurado que este parón de LaLiga les servirá para recargar pilas, ya que llevan “muchos partidos seguidos este mes”. El ‘2’ también comentó sus sensaciones, tanto a nivel personal como a nivel colectivo. “El arranque ha sido muy bueno. Seguimos invictos y tenemos que trabajar para mantenernos ahí arriba hasta el final de temporada. Era normal empezar de menos a más por tanto cambio de última hora. Los nuevos necesitaban tiempo de adaptación. Entre todos hemos dado un plus trabajando en una misma dirección y eso es clave”, ha explicado.
Respecto a los objetivos que se marcan para esta temporada ha dicho que “aún es pronto para fijarlos”. “Queremos hacer más puntos que la temporada pasada (64), pero no será fácil. Tenemos que aprovechar la dinámica que llevamos y coger un colchón como el año pasado”, dijo.
“Poco a poco, el trabajo del míster se va viendo”
Mario también se ha referido a la mejora progresiva en el juego del equipo. “El equipo sabe a lo que juega. Llevamos mucho tiempo jugando juntos y los nuevos se han adaptado muy bien. Eso al final de temporada son muchos puntos. El míster nos da (a los laterales) libertad para subir y ayudar en ataque. Hay partidos en los que puedes subir más, pero lo más importante es defender bien porque somos defensas”, ha comentado el alicantino.
Además, el jugador amarillo ha recalcado la importancia y la dificultad de los próximos compromisos tras el parón. “En casa es importante conseguir la victoria. Ahora nos vienen dos partidos en El Madrigal y tenemos que ganar. El partido del Celta, por ejemplo, será muy duro. Es un gran equipo que está jugando en Europa y el otro día le ganó al Barça. Lo que está claro es que podemos hacer daño a cualquiera. Ahora tenemos un poco más de ataque elaborado. Poco a poco el trabajo del míster se va viendo. Hay que seguir trabajando así”, argumentó.
“Estamos bien porque los números lo dicen. El equipo siempre hace ocasiones para ganar en todos los partidos. A veces acompaña más las puntería, pero lo importante es no encajar porque te asegura muchos puntos”, concluyó.







