

El jugador del Submarino valora el empate cosechado en la visita a Las Palmas
El defensa alicantino del Villarreal, Mario Gaspar, aseguró que el equipo realizó un buen trabajo defensivo en el partido contra Las Palmas de ayer. “El equipo fue muy sólido atrás, ya que no concedió ocasiones, algo que buscábamos tras sumar dos derrotas y no poder mantener la puerta a cero. El camino hacia el triunfo pasa irremediablemente por hacernos fuertes atrás y mantener la portería a cero”.
Además, Mario afirmó que el equipo necesitaba la victoria después de las dos derrotas cosechadas en Liga ante el Levante y el Celta. “El equipo venía de dos derrotas y necesitaba reaccionar, es verdad que queríamos los tres puntos, pero el partido no era nada fácil de jugar”.
El futbolista alicantino también aseguró que el estado del césped complicó y condicionó el encuentro: “Había que estar ahí dentro para ver lo complicado que era jugar. Sabíamos que el campo no estaba bien para jugar, lo que convirtió el choque en atípico, el césped condicionó bastante nuestro juego de ataque, ya que somos jugadores que combinamos muy bien y fue difícil jugar porque el balón botaba mucho”.
El defensa del Villarreal también afirmó que su equipo debe hacer bueno ante el Sevilla el punto conseguido ante Las Palmas. “Si ganamos ante el Sevilla este punto puede ser muy bueno”, concluyó.







