

El Villarreal B recibe al Reus y el Villarreal C al Castellón en el Mini Estadi
Fin de semana cargado de emociones para las categorías inferiores del Submarino. En Segunda División B, el Villarreal B, líder del Grupo III, se las verá nada menos que con el segundo clasificado, el Reus Deportiu, el sábado a partir de las 17.00 horas en el Mini Estadi. El conjunto de Paco López tratará de poner tierra de por medio ante los tarraconenses, a los que aventaja en tres puntos.
En cuanto al Villarreal C, los de Carlos Pérez Salvachúa reciben la visita del CD Castellón en el derbi provincial de Tercera División. Los amarillos se miden a un rival directo en la lucha por la cabeza de la tabla, ya solo dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 17.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
Este fin de semana, además no habrá jornada en las categorías de fútbol-8 y fútbol-11 provincial por las fiestas de La Magdalena.
Puedes ver todos los horarios del fin de semana en la siguiente tabla:









