

El vicepresidente José Manuel Llaneza destaca el buen momento del Villarreal como club
Una gran campaña. Así valoró el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, lo que ha transcurrido de la temporada 15-16, en la que, a juicio del mandatario, no solo el primer equipo está cuajando un gran año, sino que también los filiales y muchas otras categorías están rindiendo a un grandísimo nivel. “Tengo una preocupación con los cadetes, pero el resto de equipos están a un nivel muy alto. Es un ‘temporadón’ tanto para el primer equipo como para los demás y hay que destacar que detrás hay un trabajo muy importante. Hay que ser cautos y prudentes, pero es una temporada llena de satisfacciones. A mí me encanta que los jugadores sean ambiciosos, pero para ser terceros primeros hay que asegurar la cuarta plaza”.
En cuanto a la opción de finalizar cuartos, Llaneza explicó que supone tal desafío que es partidario hasta de celebrarlo si se cumple el objetivo. “El año que fuimos subcampeones le sacamos muchos puntos al tercero y ahora sería impensable. Si logramos el cuarto puesto seríamos campeones de nuestra Liga. Si conseguimos llegar a la Champions, sería partidario hasta de celebrarlo. Es muy complicado estar entre los cuatro primeros. Hay mucha competencia y grandes equipos a los que debes superar, por lo que hay que trabajar muy duro. Nosotros, ahora creemos totalmente en Marcelino porque es un gran entrenador que está a gusto en el club”.
Además, el vicepresidente también habló del mercado de invierno, al que considera que hay que recurrir solo en momentos excepcionales. “Cada vez soy menos partidario de fichar en enero si no es una necesidad. Cuando acabe la temporada se puede analizar los fichajes de invierno y veremos los resultados. Traer jugadores mejores de los que tienes es complicado”.







