

El entrenador del Villarreal aboga por pasar página cuanto antes tras perder ante el Mónaco
El técnico del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que la eliminación cosechada ante el Mónaco en el ‘play-off’ de la UEFA Champions League no debe mermar la moral del equipo de cara a su participación en Liga y UEFA Europa League. Según el valenciano, el Submarino lo dio todo sobre el campo pese a caer por 1-0: “No ha podido ser, el equipo hizo todo lo que pudo. Tuvimos alguna opción de ponernos por delante, pero en la segunda parte conforme avanzaba se complicaba. No tenemos nada que reprocharnos y ahora hay que pensar en positivo”.
Para Escribá, el equipo debe pasar página cuanto antes: “Estamos fastidiados, pero nuestra obligación es levantarnos y pensar en hacer una buena Liga y una buena Europa League. Recuperaremos a la gente a nivel anímico y físico y seguro que veremos a ese Villarreal que todos queremos ver”.
El parón liguero vendrá bien para recuperar jugadores lesionados. “No veníamos en un buen momento por todas las ausencias, pero después del partido ante el Sevilla respiraremos y el equipo mejorará. Ahora tenemos cinco días para descansar y a lo mejor Cheryshev ya lo tenemos para el próximo partido”.
Por último, Fran Escribá elogió al argentino Leo Suárez, que debutó con el primer equipo en partido oficial: “Leo es un chico que tiene mucha calidad. Vamos a intentar que siga aportando”.







