

Marcelino destaca la vital importancia del choque frente al Apollon Limassol
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lo tiene muy claro: el Submarino se juega su futuro en Europa mañana jueves frente al Apollon Limassol (Estadio GSP, 19.00 horas, en directo por Gol T). “Este es el partido definitivo y esperamos acabar la fase con victoria, queremos cerrar la clasificación ganando y no depender de nadie. Si además supone que pudiéramos clasificarnos por darse el otro resultado a favor, pues mucho mejor. A priori, si los dos nos jugáramos la clasificación, sería más complicado. Pero que ellos no tengan opciones no debe hacernos pensar que será más fácil, debemos pensar en que necesitamos ganar como sea y no en lo que ellos puedan hacer o no”.
Además, el técnico asturiano confirmó que no habrá rotaciones y que el Submarino presentará el mejor once posible frente a los chipriotas, más aún con el buen momento de juegos y resultados que atraviesan los amarillos. “Vamos a sacar el mejor equipo para ganar, necesitamos la victoria y por ello vamos a sacar el equipo mejor posible. Estamos en un buen momento, nuestra idea es la de que cada partido es el último y por ello los encaramos como una final. A ello se suma que nos gustaría seguir con esta buena línea en la que está el equipo. Nuestro objetivo es ganar este partido y sólo pensamos en eso”.
No obstante, y a pesar de la buena trayectoria reciente, el preparador amarillo espera un choque difícil: “Esperamos un partido complicado, ya que esta es una competición que motiva y suponemos que ellos querrán ganar y despedirse con un buen resultado. Ganar fuera de casa siempre es muy complicado y lo sabemos, por eso tenemos claro que no será un partido fácil”.
Dorado: “Hay que ganar para no pensar en combinaciones”
Por su parte, el defensa Chechu Dorado, que compareció junto al técnico del Villarreal, explicó que lo importante es salir a ganar y conseguir los tres puntos sin pensar en otras combinaciones. “Nuestro objetivo es ganar y no estar pendiente de lo que pase en otros campos, queremos pasar y lo que tenemos que hacer es ganar. Para mi poder jugar en Europa es una experiencia nueva y muy bonita, por eso nos gustaría seguir en esta competición. Ganar en Europa es siempre complicado y fuera de casa mucho más, pero estamos convencidos de que podemos hacerlo y con ello lograr la clasificación”.







