Apoda al Protathlitis cinctorrensis
Apoda al Protathlitis cinctorrensis

¡Ponle un apodo al Protathlitis cinctorrensis!

El Villarreal CF le busca un nuevo nombre no científico al Prothathlitis cinctorrensis. El club amarillo, a través de Endavant Cultura, ha organizado un concurso entre los estudiantes provinciales que estén cursando 5º de primaria para encontrarle un original y carismático apodo al dinosaurio dedicado al Villarreal CF y descubierto por investigadores del Grup Guix de Vila-real, de la Universitat Jaume I y Universitat de València.

Cabe destacar que únicamente podrá participar una clase por curso (para aquellos centros que cuenten con más de una).

De la misma manera, el Villarreal anima a los centros escolares a hacer un trabajo de investigación sobre esta nueva especie de dinosaurio.


Responsable del tratamiento: VILLARREAL CF SAD

Finalidad en el tratamiento de los datos: Concurso para nombrar al dinosaurio groguet.

Legitimación: consentimiento prestado y en cumplimiento del contrato.

Cesiones: los datos cedidos no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derecho de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@villarrealcf.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.