

Los pupilos de Pere Martí, que dispusieron de muchas oportunidades, ganaron con un gol de Villa
A base de empuje y buen fútbol. El Villarreal C doblegó a un combativo Buñol en un partido dominado de principio a fin por los amarillos, que dispusieron de una gran cantidad de ocasiones y finalmente sumaron los tres puntos gracias a un gol de Villa.
Tras múltiples aproximaciones durante el primer tiempo, el Villarreal C obtuvo su premio ya en la segunda parte. Corría el minuto 65 cuando Villa aprovechó un rechace del portero en el área pequeña para poner el único gol del partido en el luminoso del Mini Estadi. Al final ni un intento a la desesperada con el portero rematando un córner impidió que el Villarreal C se quedase con los tres puntos.
Ficha técnica:
Villarreal C: Josele, Andrei, Jairo, José Manuel, Sena; Leandro (Edu, m. 90), Andi, Fran (Jack, m. 61), Nikola; Akale (Iván, m. 73) y Villa.
CD Buñol: Coronado; César, Edu, Josevi, Iranzo; Diego (Luis, m. 83), Moltó, Nacho, Escobar (Pablo, m. 77); Yepes (Andrés, m. 72) y Eyden.
Gol: 1-0. Min. 65: Villa.
Árbitro: Ortega Herrera. Amonestó al local Fran; así como a los visitantes Yepes y Nacho.
Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.







