

Hasta 20 localidades brillaron ante el Málaga gracias a la iniciativa Endavant Província
La mejor manera de darse a conocer ante miles de posibles turistas. Hasta 20 localidades del Alto Mijares fueron protagonistas en el partido ante el Málaga en El Madrigal gracias a la iniciativa Endavant Província. Así, Arañuel, Argelita, Ayódar, Castillo de Villamalefa, Cirat, Cortes de Arenoso, Espadilla, Fanzara, Fuente de la Reina, Ludiente, Montán, Montanejos, Puebla de Arenoso, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villahermosa del Río, Fuentes de Ayódar y Villanueva de Viver mostraron sus innumerables encantos.
Los aficionados que se acercaron a El Madrigal para animar ante el Málaga pudieron conocer las localidades a través de sus productos típicos y de su información turística en las carpas que se instalaron en los alrededores del estadio. Además, 800 seguidores de las 20 localidades, invitados por el club, vieron el partido en las gradas de El Madrigal.
Antes, en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal se celebró la comida oficial de las directivas del Villarreal CF y el Málaga CF, con la presencia de los alcaldes de las localidades promocionadas. El menú estuvo a cargo del Restaurante Sorní de Cirat del restaurador Jesús Mina.
Una vez dentro del feudo amarillo la fiesta continuó con las 20 localidades como centro de atención, ya que la banda de música conjunta de músicos de Ayódar y de Villahermosa del Río, compuesta por 95 músicos dirigidos por Sergio Díaz García (Unión Musical Santa Cecilia de Ayódar) y Juan Andrés Abellán López (Villahermosa del Río) realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped de El Madrigal. En el tiempo de descanso el desfile se repitió y en ambos los aficionados pudieron disfrutar con las piezas interpretadas, entre ellas el himno oficial del Villarreal CF. Los vecinos de Espadilla incluso dieron colorido a la grada con globos amarillos.
Además, antes del duelo y en el descanso del partido, el vídeo marcador de El Madrigal ofreció un vídeo promocional turístico sobre las localidades.
Así, la iniciativa continúa con su exitoso recorrido tras haber dado a conocer ya a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l’Alcora, Oropesa, Torreblanca, Almenara, Les Alqueries, Artana, Ribesalbes, La Llosa, Eslida, Alcúdia de Veo, Sueras, Tales, Aín, Albocácer, Benasal, Catí, Culla, Tírig, Ares del Maestre, Torre de Embesora, Villar de Canes, Benicàssim, Alcalà de Xivert, La Salzadella, Santa Magdalena de Pulpis, Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres, Figueroles, Costur, Vistabella, Benafigos, Xodos, Sant Joan de Moró, Les Coves de Vinromà, La Serra d’en Galceran, Vilanova d’Alcolea, La Torre d’En Domènec, La Serratella, Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre, Sant Rafel del Riu, Arañuel, Argelita, Ayódar, Castillo de Villamalefa, Cirat, Cortes de Arenoso, Espadilla, Fanzara, Fuente de la Reina, Ludiente, Montán, Montanejos, Puebla de Arenoso, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villahermosa del Río, Fuentes de Ayódar y Villanueva de Viver.







