Un Villarreal B que fue de menos a más suma un punto en la visita del Antequera
El Villarreal B, en un choque donde los de David Albelda fueron de menos a más, sumó un punto (1-1) en la visita del Antequera al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Los amarillos dieron la vuelta a un marcador adverso en la segunda parte con un merecido gol de Víctor Moreno.
Fue un primer tiempo animado y muy abierto, con el balón moviéndose de un lado a otro, pero de pocas ocasiones. Y, por desgracia, los malagueños sacaron petróleo de la única oportunidad clara que tuvieron. A diez minutos del descanso, Njalla aprovechaba un rechace en el área amarilla para, con un disparo seco, poner por delante a los suyos.
Aunque el Mini Submarino dispuso de más ocasiones -dos claras de Alassane y una tercera de Budesca en un mano a mano con el portero- la suerte fue esquiva para los de David Albelda.
La segunda parte fue igual de activa, pero esta vez los amarillos no perdonaron. En el 72, y tras una clarísima oportunidad de Isma Sierra de cabeza, Víctor Moreno aprovechaba el córner para recortar en el pico del área y, con tiro cruzado, poner el empate.
Aún dispuso de más oportunidades el cuadro local. En el 78, Alassane conectó un potente y espectacular tiro con efecto al borde del área, pero Alcóver -el mejor de los visitantes- rechazó el balón con una impresionante estirada.
El próximo partido del Villarreal B será frente al Cartagena el sábado 1 de noviembre a partir de las 18.00 horas (Estadio Cartagonova).







