

El entrenador del Villarreal analiza al Olympique de Lyon, próximo adversario en la Europa League
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha analizado este mediodía el sorteo celebrado en Nyon, que ha deparado que el Submarino se enfrente al Olympique de Lyon en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. “Es uno de los rivales más duros que nos podía tocar. El Olympique de Lyon es un gran equipo que tiene fantásticas individualidades. Tiene un fútbol muy alegre”, comentó.
El técnico madrileño confía plenamente en las posibilidades de su equipo: “Si quieres llegar lejos en una competición como la Europa League tienes que ganar a grandes equipos, como es el caso del Olympique de Lyon. Afrontaremos la eliminatoria con confianza”.
Para escuchar más declaraciones de Javi Calleja analizando la eliminatoria ante el Olympique de Lyon tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.







