

La APV organiza el desplazamiento a Valencia para el Levante-Villarreal por 25 euros
La Agrupació de Penyes (APV) ha organizado el desplazamiento a Valencia con motivo del primer partido de Liga que enfrenta al Submarino contra el Levante UD en el Ciutat de València el próximo domingo 24 de agosto (23.00 horas). Las personas interesadas se podrán inscribir a partir de esta tarde (19.00 h) en la sede oficial de la APV e incluye el viaje en autobús hasta el campo y la entrada al partido por tan solo 25 euros.
Información del viaje:
- Precio: 25 euros (viaje + entrada al partido) // 18 euros peñistas de la APV
- Salida: El desplazamiento se realizará el mismo día del partido a las 19.30 horas desde las piscinas cubiertas de Vila-real y el regreso será tras la finalización del encuentro.
- Inscripciones: Los interesados se podrán inscribir en la nueva sede oficial de la Agrupació de Penyes (C/Almazora, 7, antiguo restaurante ‘El Gol’) los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de agosto, todos ellos en horario de 19 a 21 horas.







