Villarreal Academy colabora con Freeman Labo LLC en eventos que se celebrarán en Fukuoka, Saitama y Tokio
Villarreal CF viajará a Japón para organizar nuevos campus de fútbol en las ciudades de Saitama, Tokio y Fukuoka, en colaboración con Freeman Labo LLC. Estos eventos se celebrarán del 21 al 22 de julio en Saitama, del 24 al 25 de julio en Kanagawa y del 28 al 29 de julio en Fukuoka.
Los campus estarán abiertos a niños y niñas de 10 a 12 años y representan una oportunidad única para entrenar bajo la reconocida metodología del Villarreal CF. Además, un jugador será seleccionado para participar en un torneo oficial del Villarreal CF en España.
Freeman Labo LLC es una empresa cuya misión es apoyar a personas que se desafían continuamente de cara al futuro, actuando como socio en su crecimiento a través del deporte, la educación y las oportunidades internacionales.
Los directores de Freeman Labo LLC afrontan con gran ilusión esta nueva iniciativa junto al Villarreal CF y las oportunidades que brindará a los jóvenes futbolistas japoneses: “Esta es una oportunidad única para que el talento japonés joven experimente la metodología de entrenamiento de un club de élite reconocido a nivel mundial, abriendo además la puerta a la posibilidad de jugar en España”.
Por su parte, Brandon Páramo, responsable de negocio internacional del Villarreal CF, señaló: “Estamos muy ilusionados por organizar un campus especial en Japón este verano. El objetivo de nuestros proyectos internacionales es mostrar nuestra metodología a todos los jugadores para potenciar su desarrollo y ofrecer oportunidades únicas. Todos los participantes trabajarán directamente con nuestros entrenadores del Villarreal CF y uno de ellos será seleccionado para participar en un torneo oficial del Villarreal CF, lo que supone una vía real para jugar en España”.
Inscríbete ahora en el Villarreal CF Camp Japan 2026:







