El grupo valenciano de indie-rock Nosotros tres actuará en la Fan Zone de la mano de Groc Talent
El Villarreal CF ha preparado una jornada repleta de actividades para disfrutar la previa ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 19 de LA LIGA EA Sports, que tendrá lugar el sábado 10 de enero, a las 16.15 horas, en el Estadio de la Cerámica.
A partir de las 14.15 horas, los aficionados podrán disfrutar de la Fan Zone, ubicada en la plaza exterior del Estadio de la Cerámica, que volverá a contar con numerosas actividades pensadas para que pequeños y mayores vivan una previa muy especial. Los aficionados groguets podrán disfrutar de un campo de 3×3, pintacaras, talleres de manualidades, hinchables y la habitual Playzone de EA Sports.
La actuación de Groc Talent, a partir de las 15.00 horas, correrá a cuenta del grupo valenciano Nosotros tres, un grupo de indie-rock de Valencia. Cabe recordar que el Groc Talent es el concurso musical del Villarreal CF en colaboración con el SanSan Festival y el Ayuntamiento de Vila-real.
Además, el mismo día de partido, Inmersión Villarreal dispondrá de dos sesiones por la mañana, en horario de 11.00 a 12.00 horas. Y otra sesión por la tarde, a las 13.00 horas, en la que únicamente abrirá el museo.
Más sobre Nosotros tres
Nosotros tres es una banda indie-rock de Valencia que acaba de lanzar su primer EP tras una historia de supervivencia tan real como simbólica. La banda estaba a punto de ver la luz en 2024, pero la DANA arrasó su local, llevándose todo por delante excepto la batería.
Este año han dado ya el salto definitivo con canciones propias, sonido personal y letras en español. Además, cabe destacar que el grupo está formado por tres músicos con experiencia, curtidos en directo agitando el panorama musical de Valencia, haciendo versiones de The Strokes, Mando Diao, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Killers o Kaiser Chiefs.







