El partido se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el próximo martes 28 de octubre a las 20.00 horas
Los aficionados que deseen asistir al partido entre el CD Roda y el Granada CF, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey y que se disputará en el Mini Estadi (martes 28 de octubre a las 20.00 horas), deberán tener en cuenta la siguiente información relevante:
- Los seguidores deberán comprar su entrada por un precio único de 10 euros. Se podrá adquirir previamente en las oficinas de la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica hasta el lunes 27 en horario habitual o el mismo día del partido en la taquilla habilitada en el parking de Miralcamp junto a la puerta 1 del Mini Estadi desde las 18.30 horas.
- Tanto los abonados del Villarreal CF como del CD Roda de esta temporada 2025/2026 deberán adquirir una entrada, ya que este partido de Copa del Rey no entra en su abono.
- Todas las entradas estarán numeradas.
- El único parking habilitado para los aficionados será el situado junto al CEM.
- Los periodistas que vayan a cubrir el partido deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a la dirección copadelrey@cdroda.com. El plazo finalizará el viernes 24 de octubre a las 14.00 horas.
- La recogida de acreditaciones se realizará en la taquilla habilitada en el parking de Miralcamp junto a la puerta 1 del Mini Estadi desde una hora y media antes del partido.









