El entrenador Jordi Ferriols asegura que su equipo está preparado para enfrentarse a un “complicado” AEM Lleida
El preparador del Villarreal Femenino, Jordi Ferriols, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras en las últimas jornadas. De hecho, las amarillas acumulan tres victorias consecutivas en Liga antes de visitar al AEM Lleida: “Hay que disfrutar de los momentos buenos como este. El equipo está bien y hay que seguir trabajando. Estamos en una dinámica buena. Ganamos al Oviedo y ahora vamos al AEM Lleida. Es un campo complicado e intentaremos conseguir la victoria. Espero un partido difícil porque el rival tiene una plantilla con mucha calidad y corren mucho. Queremos estar preparadas para jugar sin balón y con balón disfrutar y hacer nuestro juego”.
Para Jordi Ferriols, será clave ser fieles a su estilo de juego: “Somos conscientes que este partido no será fácil. Estuvimos el año pasado en la categoría. Sabemos que son muy difíciles en su casa. Es un equipo muy fuerte, que te somete a un alto ritmo. Queremos seguir con nuestras conductas y seguir con la misma dinámica”.
Por último, el entrenador del Villarreal Femenino analizó la categoría tras estas primeras jornadas de Liga: “Es una categoría muy competida. Todas las semanas hay sorpresas en el resultado. Debemos estar preparadas para lo que se presente”.







