El técnico del Villarreal Femenino ha analizado el próximo duelo a domicilio ante el conjunto navarro (sábado, 13.00 horas)
El entrenador del Villarreal Femenino, Jordi Ferriols, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto amarillo, que se enfrenta este sábado a las 13.00 horas al CA Osasuna en las Instalaciones Deportivas de Tajonar.
Estado del equipo
“El equipo está muy bien. Seguimos en la misma línea. Es verdad que me repito con respecto a la semana pasada, pero estamos muy contentas. Creo que tenemos las cosas muy claras y hay que seguir trabajando”.
Análisis de la victoria ante el CE Europa
“Pienso que se vio una mezcla de ese equipo sin balón que supo competir contra el Betis y de ese equipo con balón que compitió contra el Albacete y contra el Atlético de Madrid. Y con esa mezcla que comentaba en la previa, contra el Europa hizo que consiguiéramos los tres puntos”.
Balance del inicio
“De menos a más. Hemos empezado la liga con una derrota, un empate y una victoria. Vamos a intentar seguir la línea de la victoria o, al menos, acercarnos a esa línea. Ahora jugamos fuera de casa y vamos a intentar puntuar en casa del Osasuna y, a partir de ahí, hacernos fuertes en casa. Si seguimos esa dinámica, estaremos en buenas posiciones, seguro”.
Aixa Salvador
“Aixa está muy bien, al igual que el resto de delanteras. Confiamos en todas. Sabemos también la importancia que le damos a las jugadoras que salen del banquillo. No pienso en titulares, sino que pienso en los diferentes momentos del partido. Pienso en qué puede pasar en la primera parte y qué contextos se nos pueden dar en la segunda parte. Aixa, por ejemplo, salió de suplente en el partido contra el Betis e hizo gol, y en este contra el Europa, de titular, hizo dos goles. Al final es importante ser conscientes de que la gente del banquillo también ha ido sumando y puede revolucionar un partido o nos ayuda a mantener el resultado en la segunda parte”.
El rival: CA Osasuna
“Siempre es muy difícil ir a jugar a casa del Osasuna. Es un equipo muy intenso y que tiene las ideas muy claras. Te somete a centros laterales y acumula a mucha gente dentro del área, y son muy buenas en transiciones. Así que tenemos que estar preparadas para hacer un partido muy correcto sin balón y con balón, tenemos que someterles nosotras a ellas e intentar no entrar en su juego tan directo. Tenemos que respetar nuestras cualidades e intentar hacer un buen partido”.
A continuación, se puede ver la rueda de prensa completa de Jordi Ferriols:







