El Villarreal respalda de nuevo el Maratón Valencia
El Villarreal respalda de nuevo el Maratón Valencia

El consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, ha asistido al acto de hermanamiento previo

El Villarreal CF volverá a respaldar, un año más, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso que celebrará el próximo 4 de diciembre una especial edición. La número 42 de la mítica distancia de los 42 kilómetros, bajo el lema ‘Maratón de Maratones’.

Los principales clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana han unido fuerzas un año más en un acto de apoyo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El hermanamiento, que tuvo lugar una vez más en la oficina ‘All in One’ de CaixaBank, marca oficial de la prueba, volvió a recibir a la familia del Maratón con la presencia del consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles; Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana; el presidente del Levante UD, Quico Catalán; el director corporativo del Valencia CF, Javier Solís; y el director de Relaciones Institucionales del Valencia Basket, Víctor Luengo. Por parte de la prueba, el encargado de escenificar esta unión fue Vicente Sanz, vicepresidente de SD Correcaminos, organizadora de la carrera junto al Ajuntament de València.

Fernando Roig Negueroles quiso desear “mucha suerte a todos los corredores y a la organización para que todo vaya muy bien en la carrera”. “Por suerte, el Maratón Valencia ya no necesita ninguna para ser uno de los eventos mundiales más importantes”, añadió.

Como símbolo de esta hermandad, los cuatro clubes intercambiaron camisetas personalizadas con el nombre de la prueba, recibiendo también una lámina para cada club de manos de la SD Correcaminos con la leyenda que acompaña el lema de este año: Solos podríamos haber hecho un maratón, pero juntos vamos a organizar todo un maratón de maratones.

Además, CaixaBank, que logra cada año ser uno de los clubes más numerosos gracias a la participación de los RunnersCaixaBank, que aúna a los empleados de la entidad financiera, también ha recibido su reconocimiento por parte del Maratón Valencia.

Compartir.