“Damos un paso adelante con esta victoria”
“Damos un paso adelante con esta victoria”
||||||

El preparador vasco destaca el valor de sumar la cuarta victoria consecutiva en LaLiga

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, se ha mostrado satisfecho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Levante por conseguir una victoria (5-0) que le aproxima a la zona noble de la clasificación. Estos son los aspectos que ha destacado el técnico vasco: 

El equipo sigue ‘on fire’

“Pese a las bajas que teníamos de jugadores importantes, la respuesta del equipo hoy es lo que le hace a uno ser optimista. Hoy el objetivo era darle continuidad al buen estado de forma del equipo que hemos visto en los últimos partidos. Hemos conseguido tres puntos importantes con los que el equipo da un paso adelante”. 

Seguir cumpliendo retos

“Teníamos el reto de ganar fuera de casa y lo conseguimos en San Sebastián. También de volver a competir y ser fuertes en casa y lo estamos consiguiendo. Tenemos objetivos bonitos y hoy hemos dado un paso importante en ese línea. El equipo, en base a las bajas y jugadores que se marchan ahora a la Copa África, ha de estar preparado para poder tener credenciales y poder conseguir algo importante. Lo positivo es que queda mucho y tenemos que encontrar retos que, constantemente, nos motiven a seguir trabajando por conseguirlos”. 

El buen momento de Dia, Samu y Aurier

“Boulaye ha encontrado el gol en un proceso de adaptación en el que había que encontrar su lugar y lo que podía dar a su equipo. Ha progresado en los dos últimos partidos. Samu, que venía de una lesión larga, se encuentra cerca del jugador que necesitamos y Aurier ha hecho 90 minutos en los que se ha encontrado cómodo y ha podido contribuir en la victoria del equipo”.  

Minutos para N. Jackson y debut de Carlo Adriano

“Jackson viene trabajando muy bien en la cantera y vamos a ver cómo puede crecer porque él tiene condiciones para seguir mejorando y ver lo que él es capaz de darnos, sobre todo en este próximo mes en el que perdemos a gente en la zona de ataque. Carlo también está jugando muy bien en el filial y hoy ha tenido la oportunidad de debutar. Lo importante es que ellos vayan sigan dando pasos y puedan encontrar poco a poco rendimiento en el primer equipo”. 

Puedes volver a ver la rueda de prensa de Unai Emery pinchando en la imagen de la noticia. 

Compartir.