El Villarreal y QLASH, juntos de nuevo en los eSports
El Villarreal y QLASH, juntos de nuevo en los eSports
||||||

El club ‘groguet’ ha presentado a sus jugadores y técnico para competir esta temporada en FIFA 21

El Villarreal CF ha presentado sobre el césped del Estadio de la Cerámica a su equipo para participar esta temporada en las competiciones virtuales tanto nacionales como internacionales de FIFA 21.

Así, el Submarino y QLASH Spain vuelven a ir de la mano por segunda temporada consecutiva. De este modo, el equipo amarillo estará representado por Rafael Riobó y Alejandro Hidalgo como jugadores y por Rubén Ripoll como entrenador y mánager del equipo. El director de QLASH en España, Diego Griñán, también participó en el acto celebrado en el Estadio de la Cerámica.

Riobó, más conocido como Ralfitita, repite luciendo los colores del Villarreal CF y es uno de los mejores jugadores de FIFA a nivel nacional. Además, ejerce la profesión de bombero, la que comparte con su pasión por los videojuegos. En diciembre de 2019 se proclamó campeón del Circuito Dragón de FIFA de ION Esports y también llegó a la Fase Final de eLaLiga en la recta final de la temporada 19/20.

A su lado tendrá a Alejandro Hidalgo, un joven jugador de FIFA de tan solo 18 años que se suma a proyecto con una tremenda ambición y proyección.

Las riendas del equipo las llevará Rubén Ripoll, también conocido por Kensuke cuando era jugador, el cual ejercerá de entrenador del equipo ‘groguet’. Ripoll cuenta con una gran experiencia en el mundo del FIFA y en los últimos años se ha consolidado como un referente en el panorama nacional. Sus conocimientos y habilidades tras la pantalla le hacen ser el entrenador perfecto para guiar de nuevo al equipo del Villarreal CF.

Compartir.