

El técnico del Villarreal CF, satisfecho con el rendimiento del equipo ante la Real Sociedad
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha destacado el rendimiento de sus jugadores tras la victoria de ayer frente a la Real Sociedad (2-0) en el Mini Estadi, correspondiente al cuarto amistoso de la pretemporada. “El equipo ha cuajado una buena actuación en general, con bastantes jugadores de peso en el primer tiempo. Las sensaciones son positivas y hay que seguir trabajando así”, ha explicado.
Para el preparador vasco, el trabajo tiene su recompensa ya que “se han utilizado diversas variantes con jóvenes que se van incorporando al rendimiento”. Y ha proseguido: “Los jugadores importantes cogen ritmo y los que pueden tener importancia progresiva van teniendo minutos y cogiendo confianza”.
Por último, el entrenador amarillo confía en seguir mejorando en la puesta a punto de cara al primer partido de LaLiga. Cabe recordar que el Submarino disputará el último amistoso este sábado (20.30h) ante el Levante UD en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.







