

El técnico del Villarreal reconoce que el choque ante el Espanyol fue “muy igualado”
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, destacó que el Submarino “hizo méritos” para llevarse el partido ante el Espanyol, aunque reconoció la igualdad entre ambos equipos: “El empate no es injusto. El encuentro ha sido muy disputado. Hubo fases de dominio alterno, pero en el cómputo general, fuimos ligeramente superiores”.
Asimismo, el técnico valenciano lamentó no haber obtenido el triunfo, aunque apuntó que es positivo mantener la solidez defensiva: “Buscábamos los tres puntos y supimos frenar al Espanyol, que es un equipo que cede la posesión y apuesta por las transiciones rápidas. Optamos por ensanchar el campo y percutir por los extremos, pero no estuvimos acertados en los últimos metros. Pese a ello, la lectura positiva es que seguimos siendo sólidos en defensa”.
Escribá también alabó la actuación de Mariano Barbosa, que protagonizó varias intervenciones de mérito: “Sabemos que siempre cumple. Ha estado a un gran nivel, como en los últimos choques”.







