Senna aconseja a los jóvenes sobre la obesidad
Senna aconseja a los jóvenes sobre la obesidad
VILLARREAL CF

El exfutbolista del Villarreal CF, protagonista de las jornadas de formación en el IES Miralcamp

Una jornada enriquecedora. El exfutbolista y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, ha participado este mediodía en las jornadas de formación contra la obesidad infantil que se han llevado a cabo en el IES Miralcamp de Vila-real. Senna ha formado parte de una mesa redonda en la que explicó su experiencia como futbolista profesional y aconsejó a los jóvenes presentes, advirtiéndoles de la importancia de una buena alimentación en el deporte y también para la vida personal.

Junto a Senna, participaron en la mesa redonda, moderada por Diana Saura (Jefa de la Sección de Actividad Fïsica del Deporte de la Dirección Territorial de Castellón), Toni Simarro (Catedrático en Educación Fïsica), José Ramón Cantavella (Jefe del Servici Municipal d’Esports de Vila-real) y Nuño Jiménez Walter (Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte y también en Psicología).

Cabe recordar que esta acción se enmarca dentro de la iniciativa Endavant Formació del Villarreal CF, ya que el club y el IES Miralcamp mantienen un convenio de colaboración que sirve para establecer unas líneas de actuación conjuntas para potenciar la importancia de una educación basada en la aceptación de las diferencias individuales y la valoración de estas como un enriquecimiento personal y social. Muchos canteranos amarillos llevan tiempo estudiando en el IES Miralcamp de Vila-real, aprovechando que se encuentra a tan solo unos metros de la Ciudad Deportiva.

Compartir.