

Asenjo destaca la importancia de completar una buena pretemporada para competir con garantías
El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, destacó hoy la importancia clave de preparar a fondo la pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a la previa de la Liga de Campeones, que el equipo disputará a mediados de agosto. “Las vacaciones han servido para desconectar, cargar las pilas para que sea una temporada fantástica. Todos pensamos en trabajar para llegar de la mejor manera posible a la previa de Champions, para intentar llegar en una forma perfecta. A la temporada le pido salud, poder trabajar como mis compañeros y, a partir de ahí, cumplir los objetivos del club, que este año serán aún más ambiciosos”.
Para el palentino, además, poder estar desde el principio supone una ventaja, ya que el año pasado se tuvo que incorporar a la dinámica normal muchos meses después por una grave lesión. “Empezar desde el primer día con mis compañeros es mucho más sencillo, intenté acoplarme lo mejor posible la temporada pasada, pero esta temporada quiero trabajar desde el minuto uno con mis compañeros y demostrar que puedo ser titular.
Además, Asenjo también quiso destacar su gran fin de temporada 2015/16, en la que volvió a disfrutar de la titularidad y pudo cumplir uno de sus sueños. “Es bonito finalizar la temporada como lo hice, debutando con la Selección Española. Ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado, pero eso ya ha quedado atrás. Ahora empieza una nueva temporada y tengo que trabajar con el Villarreal para ganarme un puesto y a partir de ahí si se puede volver a la Selección”.







