

El pueblo de Tordera, en Girona, es la sede del prestigioso torneo
Llegó la hora. El Costa Girona Cup arranca esta tarde a partir de las 16.00 horas con la disputa de los primeros encuentros del torneo que organiza el Villarreal CF junto a Endeka Sports. Los equipos que van a participar en el torneo llegaron ayer y recibieron las acreditaciones y regalos. Hoy ya están preparados para que empiece el torneo y ruede el balón en el Costa Girona Cup.
El desarrollo de la competición se prolongará hasta el 26 de junio cuando se jugarán las finales de las distintas categorías, así como se celebrará la fiesta de clausura. El torneo tiene su sede en Tordera (Girona) y cuenta con la presencia de más de 80 equipos distribuidos desde pre-benjamín hasta juvenil, que jugarán en 13 campos de fútbol de hierba natural. Además de disfrutar del torneo los jugadores podrán complementar su participación con distintas actividades que la organización ha confeccionado.
Para obtener más información, ver los resultados de los encuentros o consultar los horarios se puede visitar la web oficial del Costa Girona Cup







