

El torneo de fútbol base se llevará a cabo este fin de semana en tres sedes diferentes
La Villarreal Final Cup, uno de los torneos oficiales del Villarreal CF que está organizado por Endeka Sports, ya calienta motores. A lo largo del día de hoy será la recepción de equipos en los hoteles y el torneo estará en marcha hasta el 12 junio en la Ciudad Deportiva del Villarreal como base principal del torneo, pero también en la Ciutat Esportiva PAMESA y en las instalaciones deportivas municipales de Les Alqueries.
Un total de 20 clubes y más 120 equipos de varias categorías de carácter nacional van a disputar la Villarreal Final Cup. Los canteranos de equipos como Levante y Getafe, entre otros, estarán presentes con la idea de disfrutar de este fin de semana de fútbol.
Los participantes en la Villarreal Final Cup disfrutarán al máximo de un fin de semana en la zona turística costera de Benicàssim con sus compañeros de equipo, vivirán cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y se llevarán el recuerdo de esta experiencia única para el resto de sus vidas.
El sábado y domingo por la mañana se realizarán los partidos del campeonato. El sábado por la tarde se hará la entrega de medallas a todos los equipos que no hayan pasado a la ronda final de la competición, junto a un cóctel para el disfrute de jugadores y acompañantes. Finalmente, el domingo se hará la entrega de trofeos tras la grandes finales.
Puedes seguir toda la información actualizada del torneo en la página web oficial de la competición: Villarreal Final Cup







