¡El Campus de Verano te espera!
¡El Campus de Verano te espera!

VILLARREAL CF

Disfruta del fútbol con el Campus de Verano del Submarino en Tossa de Mar y Amposta 

Aún estás a tiempo para apuntarte al Campus de Verano del Villarreal CF. En esta edición se realizará en dos sedes diferentes: Cala Llevadó (Tossa de Mar) del 22 junio al 9 de julio y en el Centro Deportivo Amposta Parc (Amposta) del 10 al 23 de julio. No esperes más y apúntate ya a esta experiencia inolvidable.

Durante la estancia en el Campus, los futbolistas realizarán sesiones dobles de entrenamiento, una preparación especializada para porteros, competiciones y mucho más. Todo ello con el objetivo de mejorar y pulir las capacidades futbolísticas de los jugadores y, también, potenciar valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad.

Pero no sólo eso. Todos los jugadores inscritos en el Campus podrán disfrutar de una visita guiada por el Estadio El Madrigal, así como darse un buen chapuzón en el parque acuático Aquarama. Y por tan sólo 450 euros.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 649 059 666, 678 636 252 o 672 044 924, escribir un mail a info@campusvillarrealcf.es o visitar la siguiente página web: Campus Villarreal CF.

Inscríbete rellenando el siguiente formulario de inscripción.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Compartir.