

El partido frente será retransmitido el domingo por Villarreal CF Live y TVCS (12.00 horas)
El encuentro entre el Villarreal B frente al Olímpic Xàtiva de este domingo (12.00 horas, Mini Estadi) correspondiente con la jornada 35 del Grupo III de Segunda División B, será el ‘Partido de la Cantera Grogueta’ de este fin de semana. Esta retransmisión del filial amarillo se podrá ver por la plataforma de emisión en directo del club, Villarreal CF Live, y también por Televisión de Castellón Mediterráneo.
La previa del partido comenzará a las 11.30 horas con un exclusivo reportaje dedicado al Infantil A Roda y en el espacio reservado a los clubes convenidos en Endavant Futbol Provincial será protagonista el Andiamo Vila-real. A las 12.00 horas comenzará la emisión en directo del partido.
El Villarreal B buscará la victoria para afianzarse en lo más alta de la tabla. El rival, el Olímpic Xàtiva, 16º en la tabla, necesita la victoria para acercarse a la salvación. El centrocampista del Villarreal B Iván Alejo analiza la previa de este partido en el vídeo adjunto a esta noticia.
El programa Cantera Grogueta, en Televisión de Castellón Mediterráneo y en la web
Cantera Grogueta es un programa de televisión que se emite en Televisión de Castellón Mediterráneo todos los miércoles a las 19.00 horas (repetición los jueves a las 14.00 horas) y que también está disponible en la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).







