

El equipo de Javi Calleja empató ante el Valencia en el tiempo extra con un gol de Pau
El Juvenil A del Villarreal empató ante el del Valencia CF en un derbi valenciano espectacular que se disputó en el campo 5 de la Ciudad Deportiva. Se medían los dos primeros clasificados del Grupo VII de División de Honor, por lo que el buen juego estaba garantizado. El empate a dos deja la clasificación como estaba, con el Valencia líder con solo un punto más que el Juvenil A del Villarreal.
Los amarillos se adelantaron en el marcador con un gran gol de Pablo Álvarez, que recibió en la frontal y soltó un zurdazo inapelable que entró pegado al palo en el minuto 28.
El Valencia logró empatar rozando el tiempo de descanso. El colegiado del encuentro, Muñoz Pérez, señaló el punto de penalti tras una jugada en la que Pau intentó arrebatar el balón al delantero del Valencia. Alberto materializó la pena máxima (m. 43).
En la primera jugada del segundo acto llegó el 1-2. Una mortífera contra valencianista acabó con un disparo cruzado de Ismael que supuso el segundo gol del conjunto entrenado por Miguel Ángel Angulo (m. 46).
A partir de entonces, el Juvenil A buscó el empate con ahínco y lo encontró en el tiempo de descuento. Pau cabeceó a la perfección en el primer palo dándole un punto más que merecido a su equipo. El próximo partido del Juvenil A de Javi Calleja será contra el ADM Lorquí fuera de casa en un horario todavía por confirmar.
Ficha técnica:
Juvenil A del Villarreal: Diego; Migue, Pepe, Pau, Joan; Akale (Villa, m. 63), Pablo Álvarez, Morlanes, Chuca (Fran, m. 77); Simón y Darío (Martín, m. 71).
Juvenil A del Valencia: Esteve; David, Mariano, Javi, Lato (Luis, m. 76); Alberto (Marc, m. 79), Gonzalo (Llamas, m. 73), Álvaro, Ismael; Gustavo y Navarro (Toni, m. 82).
Goles: 1-0. Min. 28: Pablo Álvarez. 1-1. Min. 43: Alberto, de penalti. 1-2. Min. 46: Ismael. 2-2. Min. 92: Pau.
Árbitro: Muñoz Pérez. Amonestó a los locales Pepe y Pau; así como a los visitantes Gonzalo y Mariano.







