

Bailly destaca la importancia de sumar desde el principio por la carga de partidos de la temporada
El defensa del Villarreal, Eric Bailly, destacó hoy su satisfacción por el buen inicio de temporada, ya que considera fundamental que el equipo consiga sumar puntos desde el inicio de una campaña larga y con muchos partidos. “El equipo está muy bien, muy fuerte, unido. Estoy muy contento de estar en este grupo y por el camino que estamos llevando, un espectacular debut de Liga y mejor empezar y terminar, estamos bien ahora. Nosotros vamos poco a poco, es muy importante, no podemos dejar puntos que se vayan porque serán muy importantes, vamos sumando porque esto es muy largo y más importante aprovechar los partidos que vienen e intentar ganarlos todos y veremos lo que pasa”.
Además, el marfileño destacó el esfuerzo de todo el equipo del cuerpo técnico: “El trabajo del cuerpo técnico es muy bueno. Un jugador nuevo se adapta muy rápido y eso es muy importante para todo el grupo. El esfuerzo es de todo el equipo, todos vamos por el mismo camino, el equipo está siendo fuerte y esperamos seguir siempre así. Siempre hay que tener en cuenta en esta Liga todos son peligrosos, el equipo siempre es diferente”.
Con respecto al próximo rival de los amarillos, el Atlético de Madrid (sábado, 20.30 horas, El Madrigal), el central explicó que se trata de un rival durísimo y muy competitivo: “El Atlético tiene muy buenos futbolistas arriba y a pesar de eso también es un equipo que encaja muy pocos goles. De momento hay partidos complicados, pero acabamos de jugar en Málaga y ahora ya hay que pensar en el Atlético”.
Finalmente, Bailly también habló de su momento profesional y de sus ganas de seguir creciendo como futbolista. “Para mí, lo más importante es estar aquí y seguir creciendo. Intento ayudar al equipo y, siempre que tenga la oportunidad, aprovecharla. Cojo confianza, pero tengo que seguir adaptándome y todo es gracias al trabajo que estamos haciendo, que me da mucha confianza”.







