

Los aficionados pueden desplazarse con el equipo a Austria para animar al Submarino
Los aficionados del Villarreal CF tienen la posibilidad de viajar a Austria con el equipo y animar al Submarino en el primer compromiso de la UEFA Europa League ante el Rapid de Viena que se disputará el próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el estadio Ernst Happel.
La expedición amarilla partirá desde el aeropuerto de Castellón el próximo miércoles 16 de septiembre a las 10.00 horas rumbo al aeropuerto de Viena y regresará a España justo después del partido del jueves. El precio es de 250 euros (precios por persona en habitación doble) e incluye viaje de ida y vuelta en el avión del equipo, entrada al partido, traslados en Viena y una noche de estancia en el hotel Renaissance Wien de cuatro estrellas.
Para más información y reservas se puede llamar a la Agencia de Viajes del Villarreal CF (964 506 930) o escribir un correo electrónico a viajes@villarrealcf.es.









