

El centrocampista talaverano, optimista de cara a la nueva temporada
Trigueros quiere más. El Villarreal acabó sexto la temporada pasada en Liga, alcanzó las semifinales de Copa del Rey y cayó ante el campeón de la UEFA Europa League, pero el centrocampista talaverano apuesta por ir un poco más allá, aunque reconoce que será complicado. “Somos ambiciosos. Vamos a intentar dar un pasito más, aunque sabemos que será complicado incomodar a los equipos de arriba. El año pasado nos quedamos a medias en la Europa League. Este año queremos viajar más y llegar mucho más lejos en esta competición”, aseguró Trigueros.
El ‘14’ del Submarino advirtió la importancia de hacer una buena pretemporada, más allá de la gran exigencia de los entrenamientos: “Es lo que toca. Las primeras semanas siempre son duras, pero lo importante es coger la forma para prepararnos de cara a una temporada muy exigente. Es muy aburrido porque pocas veces tocamos balón, pero es normal. Solo son dos semanas y cuando vayamos a Inglaterra seguro que bajará la cantidad de carga. Lo importante es coger el ritmo. En Reus estuvimos un poco pesados, pero a medida que pasen los días se irá viendo el mejor Villarreal”.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, Trigueros alabó los fichajes realizados por el Submarino: “Los fichajes nos vendrán bien. Son gente rápida y seguro que se acoplarán bien a nuestro sistema de juego. La competencia será dura, pero eso viene bien para el grupo. Son tantos partidos que seguro que habrá minutos para todos. Aún faltan por llegar varios refuerzos. El Villarreal siempre se mueve muy bien en el mercado y seguro que viene gente de garantías”.
Trigueros aboga por apretar los dientes en el inicio del campeonato: “Nos ha tocado un inicio de Liga caluroso, pero vamos a intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles como hemos hecho en los últimos años”.







