

El programa oficial repasa el empate en Almería y la previa de duelo ante el Sevilla
El programa oficial del club, Villarreal CF TV, llega cargado de noticias. A partir de esta tarde, ofrecerá el análisis del partido que disputó ayer el Submarino ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos y que se saldó con reparto de puntos. Los seguidores del Villarreal podrán disfrutar de las entrevistas con los futbolistas y de imágenes exclusivas.
La presentación en Endavant Província también será protagonista, ya que esta mañana se celebra en Vilafamés. Las localidades promocionadas en el próximo partido ante el Sevilla en El Madrigal (domingo, 17.00 horas) serán Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes y Borriol.
Además, la cantera tendrá un hueco reservado en el programa, ya que contará los detalles del partido que disputó el Villarreal B ante el Hércules el pasado sábado correspondiente a la jornada 29 del Grupo III de Segunda División B.
Sigue el programa en la web oficial y en las televisiones locales
El programa se emitirá hoy a las 19.30 horas en Teve 4 (repetición a las 24.00), a las 23.30 horas en Televisión de Castellón, a las 21.00 horas en el Canal 56 (más repeticiones) y a las 22.00 horas en Plana 2 TV. Por supuesto también estará disponible en la web oficial del Villarreal durante toda la semana.







