

La segunda fase del torneo se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva
Todo está preparado. Este fin de semana se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF la segunda fase del XIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-18 y la del VI Campeonato Nacional Sub-16.
Las cuatro Selecciones Autonómicas participantes serán la de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Ceuta y Región de Murcia. Los integrantes de estos combinados llegarán a Castellón el próximo viernes y se alojarán en el hotel Intur Orange de Benicàssim (Ceuta y Murcia) y en el hotel Intur de Castellón (Castila-La Mancha y Comunidad Valenciana). Ese mismo día también se celebrará la cena de autoridades en el Restaurante Entrelíneas de El Madrigal.
Está previsto que más de un millar de personas disfruten de esta segunda fase del torneo en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF a lo largo de este próximo fin de semana. Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita para los ocho partidos que se jugarán durante las jornadas del sábado y del domingo.
El Villarreal CF cuenta con una nutrida representación en la Selección de la Comunidad Valenciana, ya que tiene a nueve futbolistas en el combinado Sub-16 y cinco en el Sub-18.
El calendario de partidos será el siguiente:
Sábado, 21 de febrero:
Campo 5
- 10.15 horas: Comunidad Valenciana vs Castilla-La Mancha (Sub-16).
- 12.30 horas: Región de Murcia vs Ceuta (Sub-16).
Mini Estadi
- 10.15 horas: Región de Murcia vs Ceuta (Sub-18).
- 12.30 horas: Comunidad Valenciana vs Castilla vs La Mancha (Sub-18).
Domingo, 22 de febrero:
Campo 5
- 10.15 horas: Ceuta vs Comunidad Valenciana (Sub-16).
- 12.30 horas: Castilla-La Mancha vs Región de Murcia (Sub-16).
Mini Estadi
- 10.15 horas: Castilla-La Mancha vs Región de Murcia (Sub-18).
- 12.30 horas: Ceuta vs Comunidad Valenciana (Sub-18).







