

El Villarreal decide continuar con su pretemporada en la Ciudad Deportiva
Después del partido disputado frente al Middlesbrough FC, el Villarreal CF ha decidido continuar con su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, en lugar de hacerlo en Leeds como estaba previsto, ya que ni el campo de entrenamiento ni las instalaciones se adaptan a las necesidades del club y han empeorado en relación al nivel de las visitas que la entidad realizó hace unas semanas.
Tras valorar otras posibilidades cercanas y ante la importancia de esta etapa de la pretemporada, el club ha considerado oportuno volver a la Ciudad Deportiva. La plantilla regresará esta noche y se entrenará el lunes en doble sesión.
No obstante, se mantiene el partido frente al Swansea City del sábado 9 de agosto (16.00 horas de España), donde el Submarino se desplazará el viernes por la tarde tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.







